Megazel


Colchon  Visco-11

Colchon Visco-11

299,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC01
Peso80 Kg

Ancho
Largo


  • 11cm de Viscoelastica.
  • 24cm de grosor.
  • Firmeza media adaptativa.
  • El modelo Visco-11 es el buque insignia de la marca Megazel. Solo disponible en web.
  • La alta cantidad de viscoelástica en su núcleo hace que la sensación que se obtiene al acostarse sobre él sea extremadamente placentera.
  • Independientemente del peso de la persona acostada sobre él, la maravillosa sensación envolvente que proporciona el poliuretano viscoelástico le hace ser posiblemente uno de los más cómodos colchones del mercado.
  • Este es el colchón con más cantidad de viscoelástica en su composición.
  • Ideal para todas las edades y para todas las complexiones, sobre todo para personas de gran peso y envergadura.
  • Los 10cm de viscoelástica de su núcleo permiten reducir al mínimo los puntos de presión del cuerpo y asegurarnos una sustentación anatómica perfecta en cualquier posición de descanso, aliviando presiones, liberando tensiones y aportando así un mejor y más relajado descanso.
  • Su funda exterior, desmontable y fabricada con tejido Strech de alto gramaje (350g/m2) consta de una tapa superior acolchada con diseño exclusivo tapa-tapa con 1cm de viscoelastica + fibra de poliester 250g atermica que crea una barrera térmica para aislarnos del calor que produce la viscoelástica. De esta manera disfrutaremos de las fantásticas ventajas de la adaptabilidad de la viscoelástica y a su vez eliminamos en gran parte la calor que produce la viscoelástica.
  • La tapa inferior de esta funda está compuesta del revolucionario tejido 3d acolchado con fibra de poliester 150g para facilitar la transpiracion del colchon.


COMPOSICIÓN ESTRUCTURAL:

- Núcleo:

10cm Viscoelástica

10cm Eliozel 30d

- Desenfundable, con cremallera:

Tejido Strech 350g diseño Stones en tapa superior.

Acolchado con 1cm de Viscoelastica y Fibra Poliester 250g/m2

Satisfaccion garantizada o te devolvemos el dinero!
30 días de prueba.En este articulo tienes 30 días para probarlo desde el día que lo recibes.

  • Nuestro cuerpo puede tardar a acostumbrarse hasta 15 días a un nuevo equipo de descanso, sobre todo si hemos estado bastante tiempo con un colchón demasiado estropeado.
  • Con la garantía de devolución de 30 días tienes tiempo más que suficiente para saber si este colchón es el adecuado para ti.
  • Si pasados los primeros 15 días en este colchón no consigues dormir puedes llamarnos (976619270) o mandarnos un correo ([email protected]) y te lo cambiamos por otro modelo o te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios destacados

Colchón Megazel
Colchón Megazel el (06/01/2017 12:02:51)
Hola Juan. Utilizamos la visco Densidad 42 del Fabricante de poliuretano Flex 2000, el fabricante que hace la mejor calidad hoy por hoy y es lider en capacidad productiva.
Juan Bertomeu Roy
Juan Bertomeu Roy el (06/01/2017 09:43:32)
Que densidad tiene la viscolástica del colchon Visco-11?
Goyete Esca
Goyete Esca el (21/01/2015 18:27:37)
fantastico colchon con una calidad inmejorable y un precio muy ajustado
Anónimo
Anónimo el (18/07/2014 12:17:52)
Muy buen colchón y con funda abierta para saber lo que compras y no te engañen, después de mucho mirar no he encontrado nada mejor en relación calidad - precio. Transporte muy rápido. Recomiendo 100%!!!
Jorge Gutierrez Ariza
Jorge Gutierrez Ariza el (18/07/2014 10:20:51)
Muy buen colchón y con funda abierta para saber lo que compras y no te engañen, después de mucho mirar no he encontrado nada mejor en relación calidad - precio. Transporte muy rápido. Recomiendo 100%!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más información