Megazel


PROMOCIÓN CAMA ELÉCTRICA + COLCHÓN VISCO

PROMOCIÓN CAMA ELÉCTRICA + COLCHÓN VISCO

449,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Ancho
Largo


Tenemos para tí otra MegaOferta disponible; Un pack compuesto por una cama eléctrica y un colchón de primera calidad con 4 cm. de viscoelástica. ¡Aprovecha esta oferta disponible hasta final de existencias!


La cama eléctrica

Características de la cama eléctrica

La cama eléctrica consta de un somier de láminas articulado y de un motor de baja tensión que se manipula por medio de un mando con cable. La cama eléctrica siempre ha sido un modelo habitual en los hospitales en los que se usa para colocar a los enfermos en posición sedente tanto para comer como para ver la televisión o conversar, pero actualmente la cama eléctrica está ganado más popularidad en los hogares, ya que se considera una cama de gama alta para el disfrute personal como fórmula de confort al poder regular el ángulo de inclinación de la cabeza, cuerpo y el ajuste de las piernas.

El colchón V4


Características del colchón Visco-4

El colchón Visco 4 es un colchón de primera calidad compuesto por un núcleo de 16cm. de Eliozel D-30s y 4 cm. de viscoelástica. El exterior del colchón está compuesto por un sistema de doble funda, por una parte una interior de punto elástico y por otra una exterior de tejido Strech. En cuanto a la información textil es desenfundable, transpirable, atérmico y realizado con sistema 3D. Y en cuanto al núcleo, es un colchón ergonómico, silencioso, con sistema HR y anti-stress.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más información