Megazel


Colchón Cuna Aloe Vera (hasta 120x60)

Colchón Cuna Aloe Vera (hasta 120x60)

29,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso20 Kg

Largo en cm
Ancho en cm


Colchón de cuna Aloe Vera:


  • El colchón de cuna más adecuado para nuestros pequeños.
  • Fabricado en espuma de poliuretano de una densidad suave pero con la firmeza necesaria para una sustentación adecuada.
  • El tejido strech con tratamiento aloe-vera le proporciona una suavidad adicional para que su delicada piel esté siempre protegida.
  • Tratamiento antialérgico, actuando contra hongos, ácaros y bacterias.
  • El colchón de cuna Aloe Vera es transpirable, firme y resistente.
  • Tiene un grosor total con funda aproximado entre 10cm y 11cm.
  • La medida del colchón de cuna Aloe Vera la podemos hacer a medida hasta 120cm x 60cm.

Composición:


Núcleo:
  • Poliuretano D-20 de 8cm de grosor
Funda:
  • Tejido Strech tratado con Aloe Vera y acolchado con fibra de poliester 250g/m2
  • La medida estándar de las cunas españolas es 120x60 pero cada vez es más habitual encontrar cunas de medidas muy diversas, bien porque se hacen a medida o porque se restauran de otras épocas en las que las medidas eran diferentes.
  • Cuando te hagas con tu mueble-cuna infórmate bien de la luz interior para saber qué medida de colchón se adapta mejor al mismo. Procura tener en cuenta que es posible que haya que dejar un pequeño margen para meter la ropita de cama del bebé.


Algunas recomendaciones:


A la hora de comprar un colchón de cuna para nuestros hijos hay que tener en cuenta algunos aspectos fundamentales para escoger el colchón idóneo;

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro colchón de cuna:
  • Hasta los 24 meses, nuestro bebé ha dormido de media el 50% de su tiempo total. Por ello es fundamental que su descanso sea óptimo y que el colchón tenga una base firme que reparta el peso del bebé de manera uniforme, reduciendo considerablemente el riesgo de una malformación en su columna vertebral o la aparición de una plageocefalia. Los bebés nacen con la columna vertebral en forma de "C" debido a la estrechez del útero. Conforme el bebé crece y sus músculos y ligamentos se refuerzan, la columna consigue su forma final de doble "S" (hacia el décimo/decimo tercer mes), así que incidimos en la idea de que el colchón no debe ejercer puntos de presión (como ocurre con los muelles) y tampoco debe ser demasiado blando para que el bebé no se hunda en él.
  • Desarrollado con materiales anti-alérgicos. La piel del bebé es muy sensible, así que nuestro colchón y la funda deben ser hipoalergénicos, de esta manera evitaremos problemas no deseados como las irritaciones de piel. En el caso del colchón de cuna Aloe Vera, además, la funda lleva componentes que repelen los ácaros y las bacterias, y el tejido strech con tratamiento aloe-vera le proporciona una suavidad adicional para que su delicada piel esté siempre protegida.
  • El colchón de cuna debe ser desenfundable. Lo más normal es que la funda del colchón de nuestro bebé en repetidas ocasiones deba ser lavada. Manchas de vómito, orina, sudor o cualquier otra sustancia es común que aparezcan en los dos primeros años de vida. Por ello, la funda del colchón es fundamental que se pueda quitar con facilidad para poderse lavar. En el caso del colchón de cuna Aloe Vera, la funda se puede lavar sin ningún problema con agua fría (30º).
  • El colchón de cuna se debe adaptar bien al espacio de la cuna sin dejar espacio sobrante. De esta manera evitaremos que las extremidades del bebé puedan quedar atrapadas o encajadas. La holgura no debería ser superior a la mitad del ancho de nuestro dedo, y como mínimo el espacio suficiente para poder meter las sábanas.

Preguntas y comentarios destacados

Lidia Alonso Rodriguez
Lidia Alonso Rodriguez el (10/08/2015 13:33:01)
¿Me lo podrían fabricar en 90 x 55
Anónimo
Anónimo el (11/09/2015 17:02:41)
Se pueden fabricar en cualquier medida. Concretamente para 90x55 es el mismo precio que 120x60 = 29 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más información